Translate

miércoles, 28 de febrero de 2018

Colcha de bebé


     Buenas y lluviosas noches. Os enseño en lo que he estado metida estos días a toda máquina ya que la fecha se acerca y ni el diseño elegido lo tenía hasta que una tarde la dedique  a navegar y.... gualaaaaa hay estaba la vi en pinterest de merpel,a la cual felicito desde aquí, esto era más o menos lo que quería.


   claro no tengo patrones ni nada pero ya os he dicho en otras ocasiones que mi hija es una artista dibujando y ahí se puso ella también manos a la obra dibujando elefantes, pajaritos, paraguas, nubes jirafas, telas de arañas. etc, etc .mientras tanto  yo planteando las medidas para cortar todas las piezas de la colcha y escribiendo  la canción . Con cuanta ilusión se hacen estas cosas pensando en esa personita que aún no conocemos y que tanto se les quiere. Un sobrino es el mejor regalo que te puede dar una hermana. Huyyyyy que nervios...


     Y así ha quedado, ahora hay que esperar a que llegue el bebé. En la parte posterior le he puesto esta tela infantil y una dedicatoria pero sin nombre que todavía no lo tienen los papas decidido, por eso el espacio en blanco y el día se lo pondré que tampoco se sabe je je je lo que si está claro es que va a ser en Marzo, que nervios y que ilusión tenemos toda la familia. Como siempre muy agradecida por dedicarme éste ratito y ya os la enseñaré en su cuna ya que era una sorpresa para los papis y las fotos están hechas en una cama. Hasta la próxima y feliz semana.

                                                

8 comentarios:

  1. Es una preciosidad, tienes unas manitas maravillosas
    ya puedes estar contenta.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!
    Me encantan todos los detalles.
    No te conocía. Me quedo por aquí.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. demasiado hermosaaaaaaa un lujo para un nuevo ser que se espera con mucho cariño...bendecidas manos de lujo...agradecida por su compartir apenas inicio en esto y mi sueño hacerle una manta asi a mi hija...un abrazo desde venezuela..

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que preciosidad!!! Pero como se me había pasado esta colcha tan bonita??? Es una monería y seguro que el bebé la va a disfrutar un montón.
    Felicidades, más bonita no puede ser!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Ogni tanto mi perdo le tue meraviglie🤔,chissa perche !!!
    Eccomi qui ad ammirare un'altro capolavoro ...
    Dolcissimo, dai colori delicati e dai desegni magici, che dire poi della canzoncina ?
    Un regalo meraviglioso per un bimbo che si affaccia alla vita, con la fortuna di avere una zia che è già impazzita dalla gioia ancora prima di vederlo.
    Hai proprio ragione, qual'è il regalo più bello di una sorella se non un nipotino ?
    Tanti in bocca al lupo per questa nascita e complimenti di tutto cuore per questa copertina che lo scalderà nelle giornate più fredde.
    Un abbraccio fortissimo e un bacione
    Con affetto
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tus dulces palabras, y decirte que ya nació mi sobrino el día 23 y estamos locos de alegría es un muñeco de guapo. Un fuerte abrazo

      Eliminar