Translate

domingo, 18 de febrero de 2018

CARPETA PARA... MI

      Eiiiii, ya de nuevo estoy por aquí. Hoy os enseño una carpeta que me he hecho, la utilizo para infinidad de cosas, guardo fotocopias de patrones, si voy a gestionar algo me la llevo cargada de documentos ufff es muy práctica. Deciros que es un kit que compré de mimi´s Cotage pero yo como siempre dándole mi toque cambiando telas, cosiendo frases bonitas... en fin si queréis verla por dentro os la enseño con unas pocas fotos aunque ya sabéis que yo y las estamos reñidas ja ja ja


   
      Esta es la portada

     esta otra es la contraportada con una frase que para mí  es muy importante : "Ama lo que haces, haz lo que amas"  y por supuesto amo mi simple vida, (no se ahora por que lo cosí en ingles).


     Al abrirla este es el primer bolsillo, en la hoja siguiente, mas bolsillos alguno con cremallera para cosas pequeñas que no se pierdan y mas bolsillos




         Esta es la siguiente página y última.

     Y la contraportada con un bolsillo para guardar el bolígrafo que a mi personalmente siempre se me olvida y eso es todo lo que os puedo enseñar por hoy. Como siempre muy, muy agradecida por dedicarme éste ratillo visitando mi blog. Un fuerte abrazo y feliz semana.


3 comentarios:

  1. Me parece muy bonita y práctica . Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Te felicito por un trabajo tan bonito y porque tú la lucirás.
    Me ha encantado.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. E brava Isabel...
    Mi piace tantissimo, sia l'idea che come lo hai reso tuo...
    Molto bello e pratico...
    Hai ragione, la felicità non è un sentimento è una decisione nostra, una scelta, cercare di essere felici sempre !!!
    Un abbraccio mia dolce amica e complimenti di ❤
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar