Translate

martes, 5 de diciembre de 2017

¿RECICLAMOS?


     Pues por supuesto que hay que reciclar y esta ha sido la forma que yo he reutilizado una botellas de zumo claro está una vez que están vacías las rellené de agua para que tuvieran peso y fueran más estables, y con un jersey viejo que iba a la basura,me enredé a pensar y máquinar que podía hacer y ... 


      Una parejita de Gnomos que dicen que traen buena suerte y protegen las casas :)




     Aqui está ella con sus largas coletas


Y aquí está el y  como me gustó mucho el resultado,¿ por que no hacer otra parejita? y ...


Aquí otra versión de mis Gnomos. A ella le dejé más suelto y largo el vestido, quizás para hacerla más femenina ja ja ja.


Y posando juntos para éstas Navidades. Ya sabéis ... hay que reciclar y reutilizar cosas .

Y por hoy es todo lo que os puedo enseñar. Un millón de gracias por vuestras visitas y FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

  1. Pero que gnomos tan encantadores!!! Más bonitos no pueden ser. Y esta manera tuya de reciclar, me encanta, jejeje.
    Ahora a disfrutarlos mucho.
    Feliz semana.. Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar