Translate

viernes, 1 de diciembre de 2017

Mochila de niña


     Hola, hola, hola!!! como vais? a toda máquina seguro preparando cositas para la Navidad verdad? Yo también haciendo algunos adornos navideños, pero antes quería enseñaros esta mochila infantil.Como podéis ver en estas fotos, estaba en plena ejecución.


La verdad fué amor a primera vista, en cuanto llegué al stand donde la tenían expuesta. La compre éste año en Creativa Madrid. El kit es de L´agulla Labores, me encantan sus kit por que están muy bien explicados, muy claro con unas fotografías grandes, no escatiman en telas, siempre hay suficiente no como en otras ocasiones que no voy a nombrar por respeto que son muy famosas que si un patrón mide 20 cm. el trozo de tela mide 15cm. pero en fin. yo muy contenta con esta firma. ( ehhh no vayáis a pensar que me dan algo por hacerles publicidad, no tengo nada que ver, pero me siento muy agradecida)


Como vais viendo en la fotografía ya estaba acolchando el lateral, ya tanía puesta la cremallera y sólo me faltaba montar el puzle como yo siempre digo je je je ...


     Que cara tan guapa tiene la gata, a que si? y si era bonita, con éste lazo ya fue para comerla ja ja ja 


    el detalle de los vivos me ha encantado, aunque eso significa más trabajo, pero como siempre digo cuanto más elaborado un trabajo, más bonito me parece.

 Igual que las asas, llevan dos telas pero mirar que bonitas quedan.


Y amigas,éste fué el resultado final, como siempre, pediros disculpas por haberos robado un ratito de vuestro preciado tiempo y daros las gracias por vuestra visita. Un fuerte abrazo para todas.

3 comentarios:

  1. Es una moneria de mochila,me encanta y te ha quedado de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad !!!, ...me encantan sus detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado. Acabo de conocer tu blog y me encanta. soy una apasionada de la costura como tú, aunque ahora tengo menos tiempo.
    Yo compré el kit de otra mochila y lo tengo sin hacer. A ver si me animo viendo el tuyo.
    Felicidades por tu blog. Este es el mio pro si quieres conocerlo laboresdeangela.blogspot.com
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar