Translate

martes, 15 de diciembre de 2015

El bandó de mi cocina

 Buenas tardes amigas, hoy os quiero enseñar el bandó que hice para la cocina de mi asador. Está hecho en tela de arpillera que me gusta tanto, además no podía hacerlo con otras telas, ya que la cortina estaba hecha de esa misma  aunque ya hace unos cuantos años. Las letras son de fieltro y he querido decorarlo con un cocinero, una cucharita, en fin con detalles de cocina. La cuchara es de madera con un lazo de cuadritos.
 Estos detalles los puse uno a cada lado y en el centro un lazo con una etiqueta que hice yo misma con pasta de modelar fria, y luego pintada con betún de Judea.
 Mi asador se llama " Las trébedes" por eso veis esas trébedes colgadas en la pared, Y así luce ya mi bandó. Y eso es todo por hoy, no sé si haré alguna entrada más en éste año, pero por si acaso no pudiera os deseo que paséis unas felices navidades, y que todos vuestros deseos se os hagan realidad para el próximo año. Salud y felicidad para todos.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado maravilloso.
    Te deseo lo mejor en estas fechas tan entrañables.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, que maravillaaaaa!!!
    Te ha quedado precioso. Me encanta ese toque rústico que le has dado con la tela de arpillera y esos detalles tan kukos que le has puesto.
    Feliz Navidad!!! Te deseo lo mejor en estas fiestas y en este nuevo año que entra.
    Disfruta mucho de tu familia y amigos.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2016!﹗๑۩

    ResponderEliminar
  4. Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2016!﹗๑۩

    ResponderEliminar