Translate

viernes, 11 de diciembre de 2015

Bolso " Casita de Ana"

 Buenas tardes . ¿Ya tenéis preparados los regalos para la Navidad?.Yo casi casi, La entrada de hoy va dedicada a éste bolso bandolera que es uno de los  regalos que he hecho. Los patrones los compré en Creativa Madrid éste año, y me ha encantado hacerlo, después de éste tengo que hacer unos cuantos más.
 Los detalles que lleva, me encantan. Las ventanas con sus macetas y las persianas enrolladas, la puerta con su llave, la cortinilla en su ventanuco y como no el nombre de su futura dueña je je.
 Y en la parte posterior un gran corazón, que es un bolsillo, seguro que meterá el móvil en él para tenerlo a mano.
 El asa se la he puesto de cuero, con un pasador para que se lo ponga a la altura que más le guste. Y de momento esto es lo último que os puedo enseñar, pero habrá más jaja. Feliz fin de  semana y ha disfrutar. Muy agradecida como siempre por dedicarme un ratito de vuestro valioso tiempo. Besitos

2 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado genial! Me encantan estos trabajos con tanto detallito.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  2. Que manitas! Es precioso y el corazón muy útil. Un besito de tus hermanas. Muackkk

    ResponderEliminar