Translate

sábado, 24 de enero de 2015

Funda para la Thermomix


     Buenas tardes amigas. Este ha sido mi último trabajo de costura que era para vestir la thermomix que les han traído los Reyes Magos en la casa de mi hijo. Estan muy contentos con ella, cada día desde que la tienen, la utilizan, pero cuando está en off le ponían un paño de cocida para que no se ensucie, y... ¡gualaaaaaaaa! se me encendió la bombilla, necesitan vestirla y manos a la obra. Despues de diseñar el modelo, unas cuantas pruebas y solucionado.



     
 Aquí poniendo la funda para protegerla.Como veis para una cocina no podía faltar una gallina muy graciosa que esta muy sofocada de los huevos que ha puesto jajaja.


     En un lateral le he hecho un bolsillo gigante para que guarden la mariposa o lo que quieran, ya que en un principio lo hice para meter el libro de cocina, pero ésta lo lleva digital y el de papel de toda la viada no lo utilizan.


     En el otro lateral, una etiqueta deseando buen apetito y un lazito de adorno.


Y si os fijáis su gatita Duna no se pierde ni una jajaja. me ha salido una rima y todo.


     Y por supuesto les ha encantado que su tesoro esté protejido del polvo, la grasa, etc. Agradeceros como siempre el ratito que me dedicáis. Feliz semana a todos. Muchos besos 


12 comentarios:

  1. Que bonita funda y que bien luce en la cocina. Te ha quedado preciosa.
    Me encanta la aplicación de la gallina y los colores que has elegido.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui. Que tengas una feliz semana, eres un SOL :)

      Eliminar
  2. Me encanta!! Haces unos trabajos espectaculares.
    Me gustaría ponerme en contacto contigo para un pequeño favor.
    Te dejo mi correo
    eltelardemiabuela@gmail.com
    MILLONES DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola como podría encargarte una personalizada y cuanto cuesta estoy en Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITA Y PRACTICA PODRIAS DECIRME QUE MEDIDAS TIENE
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Podes dizer-me que medidas fizeste.Obrigada

    ResponderEliminar
  6. Podes dizer-me que medidas fizeste.Obrigada

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola que preciosidad, estoy buscando patrón pero los que veo no aclaran si es para la TM5 o la TM31 podrías decirme que patrón usaste? mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Oh c'est un super travail, j'adore les couleurs et les appliqués <3 <3 bravo !!! pourriez vous me dire si vous vendez le patron ? merci pour votre réponse

    ResponderEliminar
  10. Bonjour
    Est-il possible d’avoir un tuto ou un Chema avec les dimensions

    ResponderEliminar
  11. Olá. Parabéns, a capa ficou muito bonita. Gostei tanto que deu vontade de fazer uma para mim. Você tem o molde disponível? Poderia enviar-me? Desde já agradeço a sua gentileza. rosimeiry@sapo.pt

    ResponderEliminar