Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

Segundo bolso con flores de Origami

 Muy buenas amigas. En la entrada anterior os enseñé el bolso que hice con el tutorial de Raquel , pues me está gustando mucho hacer las flores de Origami y me arriesgué a hacer éste otro modelo.En el centro de cada flor le puse unos botones metálicos que me parecían los mas chulos.
 El resultado me encanta. Ya hace unos días que lo he estrenado pero ya sabéis que la tecnología no es lo mio. Esta es la parte posterior con un gran bolsillo que me resulta muy práctico.
 El forro del interior. En la parte izquierda no sé si apreciáis un bolsillito.
 Se cierra con una cremallera.
 Y las asas se la he puesto de tela pues probé a ponerle de cuero y no me convencía y al final opte por hacérselas yo . Era como mas me gustaba.
Pues hasta la próxima entrada. Feliz semana para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario