Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

Quilt Romántico

Hola amigas, antes que termine éste año quería enseñaros mi último trabajo. He disfrutado mucho haciéndolo por la combinación de las telas con las puntillas, tenía muchas ganas de ver el resultado y por supuesto me ha encantado . Aquí os dejo unas fotos para que lo podáis ver.

La he puesto encina de mi cama, me encanta como queda con mi colcha blanca.




Aquí el estampado que os he comentado tan romántico. En la parte superior le he puesto una puntilla blanca.


En éste otro cuadrado un rosetón de un trozo de estampado y alrededor una tira de guipur que me encanta.



Y en el centro los dos cuadrados de lino le he puesto un rosetón en blanco con la inicial de mi marido y la mía para personalizarla y también guipur.



Aquí la he puesto mas hacia atrás y de cualquier manera me encanta.No os robo más tiempo, muchas gracias por vuestra visitas y comentarios. Feliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos se hagan realidad.Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario