Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cojín-Manta

Hola amigas. Cómo estáis pasando las Navidades? Espero que todas muy bien . hoy os quiero enseñar el cojín-manta que he estado haciendo, siguiendo el tutorial que nos ha dejado Esperanza en su blog , me ha parecido muy sencillo de hacer gracias a tantas explicaciones y con unas fotografias estupendas. Os lo recomiendo su blog  se llama "El blog de Esperanza". Quiero agradecerte desde aquí Esperanza la buena lección que nos has dejado de patchwork y de humildad. Bueno amigas no quiero entreteneros más os pongo unas fotitos, aunque ya sabéis que no son lo mio pero bueno.

Lo he puesto encima de la cama de mi hijo.





Me parece una estrella preciosa de 8 puntas.






Aquí os enseño como lo voy girando y sacando la manta que lleva dentro. Tiene un tacto muy agradable como de terciopelo .




A punto de cordoncillo le borde este gráfico que navegando por la red alguna vez me gusto y lo guardé, pero no se de donde lo saqué :(


   Espero que os haya gustado y os animéis ha hacerlo. Muchos besos y Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario